torsdag 20. mars 2008

Saludos a mis amigos peruanos!

Esta entrada es para mis amigos que no entienden noruego...

Lo que se dice en noruego en este blog, es que soy una chica que tiene diecinueve años, soy alumna en una escuela que se llama Hald Centro Internacional, donde hago un estudio de un año sobre trabajo internacional y comunicación entre culturas. Mi estancia en Peru es un intercambio de siete meses, en cuales trabajo en un centro para madres adolecsentes en Villa Maria del Triunfo en Lima, con una ONG de Noruega.

Las chicas en el centro donde trabajo me mojaron el ultimo domingo del carnaval

Ya he estado en Peru por casi 6 meses, y falta un mes y una semana para que regreso a Noruega. Me gusta mucho el Peru, y lo extrañaré cuando regreso a mi país, pero un día (en el futuro) voy a regresar aca para ir de vacaciones. Me gusta la música, la comida, la gente. Los que no me gustan son los chicos en la calle que me molestan... Pero ya me he acostumbrado eso también...

Saludos a todos, y especialmente a mi amigo Adrian. (Estás contento ahora?;) )

Cuidense! Chao:)

Ingen kommentarer: